lunes, 16 de junio de 2014

Costurero Mimi's cottage

Hola a todas.

Hoy os traigo un trabajo con el que he disfrutado más de lo que puedo expresar. Se trata de un kit que compré en la pasada feria de Sitges a Mimi's Cottage, una tienda recién descubierta por mí y que me encantó por su estilo country y romántico.  

A ver, el resultado, como vais a ver, es ciertamente muy muy bonito. Pero, el que avisa no es traidor, no es apto para principiantes, a menos que estéis tomando clases en alguna tienda y alguien un poquito experto os pueda guiar. No es que sea sumamente difícil, no es eso, todas podemos hacerlo, pero su elaboración tiene ciertas características como la utilización de entretela rígida, bieses cosidos a mano, la tapa y la base, cremallera de la tapa, instrucciones básicas que dan por entendidos ciertos pasos, sin entrar al detalle... que pueden costar un poquito a quien no tenga experiencia previa con este tipo de técnicas o que no tenga alguien que le ayude en algunos momentos clave de la elaboración. Por tanto, y en resumen, es imposible no enamorarse de esta preciosidad así que si os gusta, compraros el kit y pedirle a vuestra profe de patchwork que os tutorice, porque no os arrepentiréis. 

Y sin más preámbulos os dejo a mi nuevo objeto de culto. Gracias Miriam, por diseñar algo tan precioso. 

Besos y feliz semana.










El interior tiene una capacidad extraordinaria como veréis a continuación... y eso sí, yo lo he tuneado un poquito... :)








Publicar un comentario en la entrada